Vídeo de boda de David y Natalia en Valladolid
Trailer del vídeo realizado en Valladolid para el enlace entre David y Natalia
video, boda, valladolid
16873
single,single-portfolio_page,postid-16873,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Boda David y Natalia

Category
Boda, Video
About This Project

Vídeo de boda de David y Natalia en Valladolid

Vídeo de boda de David y Natalia en Valladolid.Este es uno de tantos de nuestros proyectos.

Así se casaron David y Natalia en la ciudad de Valladolid.

Tenemos un especial recuerdo con en enlace de David y Natalia. Ellos fueron los primeros prometidos que confiaron en nosotros para retratar el día más especial de sus vidas. Y por ello siempre les estaremos agradecidos. Esperamos que les haya ido todo muy bien en su vida como matrimonio.

Nos desplazamos en día anterior al evento hasta la ciudad de Valladolid. Allí conocimos a sus familias, que también son protagonistas del enlace. Descubrimos los rincones de sus hogares para prepararnos para la grabación en ciernes. Visitamos la iglesia donde se celebraría en el centro de la ciudad para comprobar la iluminación y los planos que los dos camarógrafos podríamos usar.

Y llegado el día tan esperado todo salió sobre ruedas. Primero nos encontramos con Natalia en la peluquería que escogió y donde la pusieron tan guapa. Más tarde visitamos la cada de David que nos recibía con una sonrisa nerviosa y unas ganas enormes de que llegase la hora esperada de ver a su prometida. Una vez grabado como su familia ayudaba a David a vestirse acudimos nuevamente al encuentro con Natalia que estaba lista para vestirse de blanco.

Sin darnos casi cuenta ya estábamos junto a la pareja en el altar, tomando imágenes de cómo se unían para siempre rodeados de familiares y amigos, que al salir de la iglesia les recibieron con una lluvia de arroz y pétalos rojos que conseguimos captar a cámara lenta para exaltar el momento en el que salían al mundo como matrimonio.

Y recuerda que sí tú también tienes planeado casarte y estás buscando quién realice tu reportaje fotográfico y videográfico puedes consultarnos a través de la sección “Contáctanos” de esta página web ¡estamos deseando conoceros!