Vídeo de boda de Félix y Aldara en Medina
Trailer del reportaje grabado para la boda de Félix y Aldara por Tresesenta Estudio de Vigo, Portevedra.
Vídeo, boda, trailer
60
single,single-portfolio_page,postid-60,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Boda Félix y Aldara

Date
Category
Boda, Video
About This Project

Vídeo de boda de Félix y Aldara en Medina

Vídeo de boda de Félix y Aldara en Medina.Trailer del reportaje grabado para la boda de Félix y Aldara por Tresesenta Estudio de Vigo, Portevedra.

Nos encantó la pareja que hacen Félix y Aldara. Dos personas muy jóvenes que sin embargo llevan juntos desde la adolescencia y cerca de los treinta decidieron unir sus vidas en matrimonio. Demostraron que a veces se da en el amor que el primero es para siempre y que dar con la persona adecuada puede surgir en los primeros años de nuestras vidas.

Nos recibieron con los brazos abiertos a los dos cámaras que acudimos aquella mañana veraniega a su pueblo. Félix se puso elegante mientras tomábamos imágenes de ello, siempre son una sonrisa y muy buen rollo, acompañado de un ambiente familia muy festivo que entre plano y plano nos recordaban su afición por el fútbol y el Atlético de Madrid.

Aldara se vestía en su casa ayudada por una amiga que hacía las veces de hermana. Y cuando se levantó vestida de blanco, con los zapatos deslumbrantes y su ramo cargado de florecitas blancas grabamos algunos de los planos más bonitos de la jornada. Aldara posaba muy bien, se le notaba cómoda y segura del paso que iba a dar.

La ceremonia fue en una finca increíble, la decoración exquisita son permitió regodearnos grabando algunos planos muy estéticos. Se dieron el “sí quiero” bajo una pérgola envuelta con enredaderas, bajo la atenta mirada de familiares y amigos que disfrutaban bajo el sol de un espléndido día y de una boda alegre y emotiva.

Queremos felicitar a Félix y Aldara, primero por ser como son: su alegría y positivismo es contagioso. Y segundo por formar una pareja excepcional, amigos antes que pareja. Les deseamos un muy feliz matrimonio.

¡Enhorabuena!