Video de boda Jesus y Ana
Trailer del vídeo del enlace matrimonial entre Jesús y Ana en Valladolid
video, boda, valladolid, vigo
16875
single,single-portfolio_page,postid-16875,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Boda Jesus y Ana

Category
Boda, Video
About This Project

Video de boda Jesus y Ana

Video de boda Jesus y Ana.reportaje de enlace matrimonio.

Así se casaron en Valladolid Jesus y Ana.
Hace un tiempo, con unos meses de antelación a su boda en la ciudad de Valladolid, se pusieron en contacto con nosotros Jesús y Ana para contarnos que iban a unir sus vidas y querían que nosotros lo plasmásemos en vídeo. Y por supuesto aceptamos la cita de buen grado y con ganas de hacerles un buen reportaje.

Nos encontramos en el señalado día con los novios para tomar testimonio audiovisual de los preparativos y los nervios previos a la ceremonia nuptial. Ayudado por sus respectivos familiares, y sin verse como manda la tradición, grabamos el ritual de la vestimenta. Jesús estaba muy elegante cuando su padre terminó de ajustarle la corbata y ponerle los gemelos. Ana mientras tanto, terminaba la peluquería y le apremiaba ponerse aquel precioso vestido que eligió.

Los pendientes, los zapatos, el ramo, ¡y que no falte el liguero! Ana estaba radiante y nuestras dos cámaras dieron buena cuenta de ello. Era la hora de la ceremonia, ya no quedaba más tiempo y Jesús esperaba ya en el altar a que llegase su prometida. Acompañamos a Ana a través de la iglesia, acompañada de su padre, para plasmar el mágico momento en el que los dos novios se encontraban y se veían por primera vez con el traje y el vestido de novia. Poco después ya eran marido y mujer.

Enhorabuena a los novios.

Y recuerda que si tú también te casas, o conoces a alguien y quieres sorprenderle con un regalo en formato vídeo o fotográfico, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de esta página web en la sección “Contáctanos” o llamando a nuestro teléfono. Estaremos encantados de atenderte sin ningún tipo de compromiso.