Vídeo reportaje de Boda de Mariluz y Nikos
16878
single,single-portfolio_page,postid-16878,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Boda Mariluz y Nikos

Category
Boda, Video
About This Project

Vídeo reportaje de Boda de Mariluz y Nikos

Vídeo de Boda de Marilu y Nikos. reportaje videografico del enlace entre Mariluz y Nikos.

Vídeo reportaje de Boda de Mariluz y Nikos

Este verano de 2016 unos amigos de Mariluz y Nikos se pusieron en contacto con Tresesenta Estudio para hacerles un regalo muy especial a su amiga de la infancia Mariluz. Ella quería inmortalizar su enlace matrimonial con Nikos mediante un vídeoreportaje pero quedaba poco tiempo para la ceremonia y aún no lo había contratado. Así que nosotros nos encargamos de realizar para la pareja ese regalo que sus amigos quisieron tener con ellos.

Nos desplazamos hasta Bilbao, en el País Vasco, para realizar el encargo. El primer día conocimos a los novios en un hotel junto a la orilla de la ría de Bilbao. Allí es donde al día siguiente se celebraría la ceremonia entre ambos. En la segunda planta del hotel en una estancia preparada para el evento. Así que nos paseamos con ellos por el hotel viendo las localizaciones, la iluminación de cada una de ellas y los detalles que al día siguiente habría. Preparamos el terreno a conciencia.

El día tan esperado llegó y nos desplazamos los dos camarógrafos hasta la casa de Mariluz que vive en Sestao. Allí obtuvimos las primeras imágenes del vestido, los anillos, y los primeros preparativos de la novia ayudada por su madre. Una vez terminado corrimos de vuelta al hotel para encontrarnos con su futuro marido Nikos, un chipriota desternillante y simpático que aguardaba a su futura esposa mientras la sala se llenaba de invitados.

La ceremonia fue emotiva y con el toque informal y alegre de los recién casados. El resto del día fue igualmente agradable junto a ellos, fue un placer realizar el encargo de filmar su enlace.

Y recuerda que si tú también tienes pensado realizar un reportaje para tu boda, o quieres sorprender a unos amigos con este regalo, puedes poner en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail o teléfono sin ningún tipo de compromiso.

Feliz vida en matrimonio para Mariluz y Nikos.