Fotografías de viaje Erasmus a Marruecos
Reportaje fotográfico realizado en el norte de Marruecos entre Tánger, Tetuán y Chaouen por Tresesenta Estudio, Vigo
Fotografía, reportaje, Marruecos
16377
single,single-portfolio_page,postid-16377,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Fotografías Marruecos

About This Project

Fotografías de viaje Erasmus a Marruecos

Fotografías de viaje a Marruecos.Proyecto para agencia de viajes.

Hace poco viajamos al Norte de nuestro país vecino Marruecos con un grupo de Erasmus que pasaban el año en España, y experiencia de conocer otras culturas y por supuesto otro idioma.

Pesando en ellos, en los estudiantes Erasmus, se organizan a menudo este tipo de excursiones. Aprovechando la cercanía del Norte de África, es una oportunidad idónea para conocer una cultura totalmente diferente, que sin embargo tan unida ha estado históricamente con nosotros.

Por eso aceptamos el encargo de realizar un reportaje gráfico de fotografía y vídeo de estos viajes, que también se realizaron a otros puntos de nuestra geografía, pero que en este caso nos trasladó hasta el continente africano. En esta página encontraréis un reportaje fotográfico con una pequeña selección de imágenes de los lugares que visitamos. En otro de nuestros portfolios podéis encontrar además el vídeo del mismo viaje.

Y así realizamos una de nuestras experiencias más enriquecedoras trabajando en un país como Marruecos con tantas posibilidades y experiencias visuales distintas entre sí y distintas a lo que estamos acostumbrados. Fueron cinco días en los que hicimos piña con el grupo de extranjeros y disfrutamos de las vistas de aquel país, de su gastronomía, de su clima y de su gente que nos recibió amablemente y con los brazos abiertos.

Recuerda que si tú también tienes una agencia de viajes u organizas viajes y quieres un reportaje fotográfico y videográfico como método de promoción del mismo, o como método de inmortalizar las experiencias de un viaje como éste, puedes contar con Tresesenta Estudio para llevarlo a cabo. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos el viaje que tienes planeado hacer, ¡este tipo de encargos nos encantan!

Nos vemos en el camino.

 

Date
Category
Fotografia, Viajes