Grabación de video y reportaje de fotografía de fiesta erasmus
153
single,single-portfolio_page,postid-153,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Grabación de video y reportaje de fotografía de fiesta erasmus

About This Project

Grabación de video y reportaje de fotografía de fiesta erasmus

Vídeo promocional para fiestas Erasmus en Salamanca.

Grabación de video y reportaje de fotografía de fiesta erasmus. La gran fiesta universitaria, Grabación de video y reportaje de fotografía de fiesta erasmus.
Como es bien sabido, Salamanca es la ciudad de los estudiantes por excelencia, y como tal, no perdonarían una celebración y menos aun de este calibre. Así que Tresesenta, estudio de fotografía y video , no iba a ser menos, y decidió ser un invitado más para no permitir que pasara al olvido cualquier mínimo detalle que fuera digno de conmemorar.
Y de ahí salió este magnífico reportaje videográfico. Míralo detalladamente, con atención, pues quizás estés presente y no lo recuerdes, nosotros tampoco lo hacíamos hasta que vimos el video. Afortunadamente no perdimos la cámara, y eso que fuimos buenos y acudimos pronto a la cama. Sabemos que no puedes decir lo mismo, así que, si no te ves por aquí y estuviste esa noche presente, quizás esté tu amigo, aquel que desapareció sin dar señales a las tres de la mañana con la chica Londinesa a la que se paso la noche contando chistes absurdos, que si , ella no entendía nada, pero el acento era sexy. ¿¡Sexy!? ya sabes para flores colores, pero ahí esta él y tú no, deja de pronunciar esas palabras tan feas. Y es que a Tresesenta estudio no se le escapa nada, siempre esta al acecho como un pajarillo nocturno, todos los ratones son nuestros!

¿Tienes una fiesta divertida?¡ Y a que esperabas para invitarnos! lo estábamos deseando, y es que no puede ser una fiesta redonda si no esta nuestro ojo de oro escrutador. Permítenos que te sirvamos tu menú de risas al día siguiente, porque eso es lo que sucederá cuando veas los videos y montajes que realizamos de fiestas y eventos.
Si quieres también podemos darle a la imaginación e interpretar, desde el humor siempre ,algún que otra imagen “poco aclarada malinterpretada” (de esas que dejan dudas),  del video, para que no se diga después.

 

Date
Category
Publicidad, Video