Video Promocional de viajes a Marruecos
Reportaje videográfico de viaje Erasmus al norte de Marruecos para promocionar una agencia de viajes por Tresesenta Estudio, Vigo.
Marruecos, viaje, video, publicidad
64
single,single-portfolio_page,postid-64,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Marruecos Travel

Date
Category
Publicidad, Viajes, Video
About This Project

Video Promocional de viajes a Marruecos

Video Promocional de viajes a Marruecos.

Proyecto audiovisual para agencia de viajes.

Hace tiempo viajamos al norte de Marruecos para realizar este vídeo promocional de viajes a Marruecos para estudiantes Erasmus que estudian en España. El encargo fue realizado por una agencia que se dedica a organizar excursiones para estudiantes extranjeros aprovechando su estancia en España para conocer lugares y culturas diferentes a la de sus países de origen.

Con tal motivo fuimos invitados a realizar este reportaje en el que acompañamos al grupo Erasmus durante varios días en los que visitamos el norte de África. Cruzamos el estrecho de Gibraltar para conocer y visitar la ciudad de Ceuta, en las primeras imágenes del vídeo podréis apreciar algunos monumentos de esta ciudad Española en territorio africano.

El resto de paradas que podéis encontrar en el vídeo son ya en territorio marroquí, desde Tanger, Tetuán y la hermosa ciudad azul de Chaouen.

Video Promocional de viajes a Marruecos. Imágenes llenas de color, que invitan a la sinestesia a cualquiera que se pare a mirarlas. Colores sabores texturas, un festín para los sentidos. Podrías tocar ese olor probar la pared de la casa, el surrealismo personificado en ellas. La gente muy entrañable, también eran colores, notas musicales que nos invitaban a tomar té a sus casas. Casas con magia, repletas de alfombras, no importaba si finalmente no comprabas, la experiencia y la sesación no tenían precio. Nos despertamos al día siguiente sin saber si había sido un sueño. Esperamos volver pronto al continente africano para disfrutar una vez más de sus peculiares paisajes donde la belleza salvaje es la protagonista. Como lo fué nuestro viaje a botsuana y todo el recorrido por el delta del okawango. Repleto de piedras gigantes que a medida que uno avanzaba en la barca, descubrían ser grandes hipopotamos. Uno de los mejores proyectos que hemos realizado sin lugar a dudas.