Sesion fotografia en blanco y negro de Tresesenta estudio
16930
single,single-portfolio_page,postid-16930,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

OLD TIMES

fotografia infantil Fotografia infantil vigo dos niños Fotografia infantil Vigo niña y pollito Fotografia infantil vigo niño con cuaderno Fotografia infantil niña vigo Retratos niños Vigo blanco y negro Fotografía infantil en blanco y negro con caravana
Category
Fotografia
Tags
niños, retrato
About This Project

Sesion fotografia en blanco y negro de Tresesenta estudio

Sesion fotografia en blanco y negro de Tresesenta estudio.Este es uno de tantos de nuestros proyectos.

Una preciosa sesión artística realizada fuera del estudio, en mitad de la naturaleza, con un diseño que nos recuerda a los viejos tiempos, un regreso al pasado protagonizado por una preciosa pareja. Se comportaron como auténticos profesionales, sin presentar ningún problema a la hora del posar, topamos con auténticos modelos.

A parte de sesiones para bodas comuniones o books personales, Si deseas fotografiar a sus mas pequeños con algún tipo de temática creativa que se te haya ocurrido o prefiere dejarlo en nuestras manos, no te preocupes, también ofrecemos este tipo de servicio. Siempre está bien tener un bonito recuerdo original para que los mejores momentos queden plasmados en el tiempo, y que mejor manera para nuestros niños que de una manera divertida.

Y por supuesto ofrecemos el mismo servicio de fotografía para adultos. ¿Tienes una despedida de solter@ y No quieres la típica sesión aburrida de siempre que tiene hasta tu vecina Toñi, tienes el típico amigo que os corta la cabeza a todos y os pilla en los peores momentos y luego solo suben a las redes sociales en la que el susodicho se ve mas atractivo? pues para solucionar todos esos pequeños problemas está tresesenta estudio. O si por el contrario te apetece hacerle un regalo original de cumpleaños a algún amigo, la sesión fotográfica de fantasía puede ser un buen regalo. Que opinas que no es mucha sorpresa una sesión porque implica que el cumpleañero se entere, pídenos un montaje de vídeo divertido o cualquier cosa que se te ocurra. Nosotros nos encargaremos de ello.

Si deseas enterarte de todas nuestra publicaciones, síguenos en facebook en Tresesenta estudio o en nuestro instagram