Publicidad mediante vídeo Motion graphics para Tresesenta Estudio
Publicidad mediante vídeo Motion graphics para Tresesenta Estudio
after effect, Motion graphics, Tresesenta
52
single,single-portfolio_page,postid-52,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Video Publicidad 360Estudio

Date
Category
Publicidad, Video
About This Project

Publicidad mediante vídeo Motion graphics para Tresesenta Estudio

Publicidad mediante vídeo Motion graphics para Tresesenta Estudio.Vídeo realizado con after effects animando el símbolo de Tresesenta.

Publicidad mediante vídeo Motion graphics para Tresesenta Estudio

En Tresesenta Estudio entendemos la necesidad de adaptarse a nuevos tiempo en el mundo de la comunicación y el audiovisual. Por eso de un tiempo a esta parte nos interesa los vídeos Motion Graphics en los que animamos tipografías, logotipos, personajes de animación; ó realizamos efectos especiales y creamos nuevos mundo a través de collages audiovisuales.

Estas dos piezas en vídeo que os presentamos fueron creadas como método rápido de llamar la atención a los internautas de facebook. Buscamos algo que en muy pocos segundos consiguiese captar la mirada de las personas con elementos simples que representases un ambiente mágico y único.

A su vez incluimos el símbolo del círculo redondo naranja de nuestra Productora Audiovisual como elemento recurrente en las piezas visuales, para crear imagen de marca y hacer de él un símbolo reconocible como marco para nuestros vídeos. Dentro del círculo de Tresesenta pueden verse multitud de cosas, desde un vídeo de boda, fotografías nocturnas, reportajes infantiles, y hasta una ballena.

Para la realización de estas pequeñas píldoras publicitarias para Facebook utilizamos fotografias preparadas en Adobe Photoshop que luego animamos, vídeos recortados mediante técnicas de cromakey, el logotipo que trabajamos en Adobe Illustrator y todo mezclado y animado mediante Adobe After Effects. Sin olvidar el importante papel del audio que incluimos para acabar de dar ese toque místico y envolvente.

Así que recuerda: si estás pensando en llevar a cabo una campaña publicitaria a través de internet y necesitas realizar vídeos mediante Motion Graphics así como con cualquier otra técnica puedes ponerte en contacto con nosotros y te atenderemos encantados. Cuéntanos cual es tu plan y te ayudaremos
¡Nos encanta hacer nuestro trabajo!