Video reportaje de rally motor Salamanca tresesenta estudio Vigo
43
single,single-portfolio_page,postid-43,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Video rally motor Salamanca

Date
Category
Publicidad, Video
Tags
rally, Vídeo
About This Project

Vídeo resumen del Rally Subida Charra celebrado en la Sierra de La Covatilla (Salamanca) en septiembre de 2015

Video reportaje de rally motor Salamanca tresesenta estudio Vigo.

Subimos hasta la Covatilla, en la Sierra de Béjar (Salamanca) limitando con el norte de la provincia de Cáceres. Allí se dio cita como cada año la famosa Subida Charra, un rally a contrarreloj de unos tres kilómetros de subida. La meta se encuentra en la cima de la sierra tras serpentear cerradas curvas que muestran el paisaje de la llanura salmantina que queda a los pies de las montañas.

Y allí nos dimos cita con Gonzalo Campo Ruiz y su monoplaza que un año más intentaría validar su título como campeón de su modalidad en este circuito Castellano. Lo acompañamos durante toda la jornada para obtener estas imágenes desde que prepara su vehículo junto a su mecánico y a la vez hijo y amigo. En el vídeo podéis ver como hacen la puesta apunto, como preparan la carrera junto a todos los colaboradores que por el amor al motor se encontraban un año más.

Además podéis ver un resumen de cada coche que acudió al evento así como del ambiente, se respira olor a gasolina y neumáticos en un paraje natural impresionante. Gonzalo y su monoplaza nos guían a través del recorrido gracias a la cámara que incorporamos a su vehículo y a los planos que pudimos obtener de él en cada curva. Finalmente podréis ver la entrega de premios que tuvo lugar en el pueblo de Béjar y que dio fin a esta fantástica cita anual del motor.

Y recuerda que si te ha gustado tú y tu coche también podéis ser protagonistas de un reportaje como este, sólo tenéis que contactar con nosotros a través de esta web, ¡estamos deseando escuchar tu propuesta!