Videoclip de Rock y Motos
Video musical realizado en 2013 para el grupo Metal Blues Band con temática de motos custom y estética Ruta66
Videoclip, Rock, Blues, Motos
151
single,single-portfolio_page,postid-151,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Videoclip “Tentación”

Date
Category
Video, Videoclip
Tags
tentacion, Vídeo, videoclip
About This Project

Videoclip de Rock y Motos

Videoclip de Rock y Motos para Metal Bues Band.video musical de rock y blues.

“TENTACION”

Así suena Metal Blues Band.
Se pusieron en contacto con nosotros esta banda de Rock y Blues, con un sonido tan propio y reconocible, para que fuéramos los autores de su nuevo videoclip. La canción se titula “Tentación” y era uno de los temas más potentes y reconocidos de su último álbum musical.

Aceptamos gratamente el encargo. La idea que nos propusieron era convertir el paisaje español en una especie de ruta 66 americana, con motos custom tipo Harley Davidson y con un elenco de chicas y chicos con la estética propia. Agradecemos la profesionalidad con la que trabajaron los actores y su espíritu voluntarioso para que el rodaje llegase a buen término. Se lo debemos todo a ellos.

Los dos días de rodaje fuimos a pasárnoslo bien recorriendo carreteras y rodando en las localizaciones que ya teníamos previstas y que algunos ayuntamientos nos cedieron. El equipo funcionó a las mil maravillas y conseguimos hacer un equipo de trabajo fantástico. Más tarde vino el proceso de edición del material que en pocas semanas estuvo listo para ser presentada la pieza final.

Finalmente se presentó el videoclip en televisiones de ámbito local y regional que ayudaron a la difusión del mismo y que fuimos a presentar nosotros mismos como creadores junto con el grupo.

Un abrazo para Metal Blues Band y esperamos repetir experiencia rondando otra pequeña historia para vuestra música.

Y recuerda que si tú también tienes un grupo o produces música y estás pensando en la realización de un video que acompañe a tus composiciones puedes ponerte en contacto sin ningún tipo de compromiso con Tresesenta Estudio. A nosotros nos encantará escuchar tu tema y ayudarte a preparar tanto el vídeo, como las fotografías y la difusión de tu obra artística.